Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012

Alemán: Página web interesante

He encontrado la siguiente web: http://www.alemanautodidacta.com/

En ella podrás aprender gramática, realizar cursos, aprender vocabulario y encontrar diccionarios y juegos con los que mejorar tu nivel de alemán. Espero que os sea de utilidad.

Adjunto otra página web: http://www.aprendealeman.com/

En esta página web encontrarás las típicas secciones de gramática, vocabulario, etc pero lo más interesante es la sección de Audiolibros.

lunes, 29 de octubre de 2012

Francés: Página web interesante

He encontrado la siguiente página web de francés que puede ser de mucha utilidad a todos los que estáis estudiando dicho idioma. El enlace de dicha página es: http://encuentratrabajoenfrancia.com/

En esa página web encontrareis recursos muy útiles tanto si queréis viajar o vivir en Francia (pinchar en donde pone Francia), aprender francés (pinchar en donde pone Aprende francés) o encontrar tu primer empleo (pinchar donde pone Encuentra tu primer empleo).

Sin duda alguna, lo mejor es que le echéis un vistazo al link adjunto para ver qué os interesa más a cada uno de vosotros en función de vuestras necesidades e intereses. Yo voy a adjuntar algunos enlaces a diferentes partes de dicha página en función de lo que me parece más interesante (desde el punto de vista del estudio del idioma):
Espero que os guste esta página web y os pueda ser útil.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Prensa online

Cuando se estudia un idioma, una de las cosas que resulta aconsejable es leer en el idioma que se está estudiando. A la hora de leer, da igual que sea un libro, un texto o cualquier otro tipo de publicación como un periódico o una revista.

Con respecto a esto último, en función del idioma, dispones de las siguientes secciones:

  • Alemán - en este blog existe la sección llamada Prensa/TV - Alemán en la que encontrarás diversos periódicos alemanes (así como alguna web en la que puedes ver de manera online canales de la televisión alemana)
  • Francés - en este blog existe la sección llamada Prensa/TV - Francés en la que encontrarás diversos periódicos franceses (así como alguna web en la que puedes ver de manera online canales de la televisión francesa)
  • Inglés - adjunto link de mi blog de inglés acerca de este tema que te será de mucha utilidad (pincha aquí).
Pues esto es todo, espero que os sea de utilidad.

lunes, 1 de octubre de 2012